Carnival Sunshine: todo espectáculo y brillo este verano en el Mediterráneo y Adriático

La compañía Carnival, que cada vez apuesta más por el mercado europeo, está a punto de presentar en sociedad a su nueva joya, elCarnival Sunhine, resultado de una trabajada y sofisticada renovación del ya ex-Carnival Destiny.

Si todo va según lo previsto, será el próximo 5 de mayo cuando la naviera estadounidense presente el “nuevo” Carnival Sunshine. El new look, tal como publicamos hace unas semanas, consiste en una remodelación completa del Carnival Destiny, inspirado en el Carnival Breeze, que se inauguró el año pasado, pero con toques distintivos y actualizados que lo convierten -nos aseguran- en un auténtico Fun Ship 2.0.

Tras 49 días en dique seco en Italia, la compañía nos adelantaba que existirán nuevos elementos como nuevos restaurantes, bares y muchas opciones para el ocio y el entretenimiento.

Zonas como Havana Bar -un night club inspirado en el ambiente más chic de Cuba-, el espectacular WaterWorks -un parque acuático con 40 atracciones distintas-, el Asian Restaurant -un comedor gastronómico de especialidades asiáticas donde los pasajeros podrán degustar unos noodles, sopas, pescado y otras delicias-, el Shake Spot -una pastelería-, el Java Blue Café -cafetería con espumosos cafés de todo tipo- o la Pizzeria Capitano -pizza y pasta italiana-, son sólo algunas de las muchas novedades que ofrecerá el Sunshine respecto al antiguo Destiny.

carnival-sunshine-shakespot

Tenemos la suerte de poder reservar y disfrutar del “nuevo” buque, ya que navegará en el Mediterráneo y Adriático a partir de su presentación, realizando cruceros de 9,12 y 14 noches desde Barcelona y/o Venecia. Normalmente, realizará cruceros regulares de 12 noches desde Barcelona hasta Venecia y a la inversa hasta el 20 de octubre, que es cuando finaliza esta serie de cruceros ideal para parejas, familias y grupos con ganas de pasarlo bien a bordo y con ganas de disfrutar del cálido clima del Mediterráneo y Adriático. El Sunshine partirá de Barcelona el 1 de noviembre en un trasatlántico de 16 días hasta Nueva Orelans, Estados Unidos, y desde allí empezará suscruceros de 7 noches por el Caribe, a partir del 17 de noviembre.

Sunshine, un buque familiar

Del Sunshine, sin haberlo conocido  in situ todavía, hemos destacado sus innumerables instalaciones que podremos encontrar a bordo, pero también queremos destacar su amplia gama de camarotes cuádruples y quintuples con 2 baños completos, ideal para viajar en familia. Además, ofrecerá a bordo el conocido y prestigioso programa Camp Carnival, que ofrece una increíble variedad de actividades para niños de 2 a 17 años, diseñadas especialmente para ellos, por expertos pedagogos. Además, está incluido también en los horarios en los que el barco esta en puerto.

Mi visión previa sobre Carnival Sunshine · Por Josep Piqué

“No es difícil distinguir un buque de estilo familiar-popular a uno de otro segmento para los que ya llevamos un centenar de cruceros realizados y más de 300 barcos visitados en los distintos puertos del mundo. Y no es difícil distinguir Carnival respecto a otras navieras, y no sólo por sus chimeneas rojas con forma de ala de tiburón, sino porque es una de las mejores opciones para navegar en familia, para disfrutar a todas horas de las actividades y de los espacios que ofrecen sus buques para el ocio y el entretenimiento. Y el “nuevo” Sunshine será un mundo por descubrir esta temporada en el Mediterráneo y Adriático. ¡Qué suerte de tenerlo cerca!. Por lo que puedo intuir en este video y analizando sus datos técnicos oficiales, el barco no dejará indiferente a nadie, ni a los más expertos del lugar. Ofrecerá innovadoras opciones, instalaciones y actividades para no aburrirse y una oferta gastronómica muy variada a bordo. Si a todo esto le sumamos los apetecibles precios para reservar a día de hoy, la idea de hacer un crucero por el Mediterráneo/Adriático con este barco, siendo un producto 100% familiar, es fabulosa . Definitivamente, uno se imagina tomando un refresco, un mojito o una piña colada en una de las refrescantes terrazas de a bordo de este imponente buque. Definitivamente, carnivalizarse*… ¡¡es una buena opción para este verano!!”

*Carnivalizarse: convertirse en un crucerista Carnival, con ganas de pasarlo bien a bordo con toda la familia o pareja. ¡Disfrutar como nunca, sentirse como un niño!

–> Carnival Cruise Line estará presente en la III Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona. ¿Quieres visitar su mesa expositora y obtener más info de primera mano? INVITACIÓN GRATIS – Más info AQUÍ.

–> Leer ENTREVISTA a ROBERTO CABELLO, de Carnival Spain (1 de marzo 2013)

Sin comentarios

Comentarios cerrados